Noticias

Nicolás Maduro

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que las calles de Venezuela están en paz, “triunfó la paz en Caracas, en Venezuela, con el pueblo en unión cívico-militar ¡qué viva la paz! ¡Ha triunfado la paz!”.

Desde el estado Apure, donde declaró tres estado en cobertura de Barrio Adentro 100%, el Jefe de Estado afirmó que: “¡estamos en Batalla!, desde el Norte le dieron la orden a la derecha fascista y derrotada de Venezuela, de llenar las calles de violencia y de sangre, hoy intentaron de manera fallida”.

Maduro advirtió al pueblo venezolano a mantenerse en las calles ante estos actos de desestabilización.

Indicó que el pueblo en unión cívico-militar derrotó una vez más las pretensiones violentas y golpistas de la derecha del país.

La derecha venezolana convocó este martes en Caracas una movilización que culminó con hechos violentos. Tras estas acciones la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) actuaron bajo el marco de las leyes, para preservar la paz y la tranquilidad del país.

OEA, tribunal de inquisición

El Jefe de Estado, denunció que la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha trasformado en un ente internacional dedicado a socavar la estabilidad del país.

“La OEA se transformado en un tribunal de la inquisición” , expresó el Presidente Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve