Noticias

25.Oct.2013 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La lucha contra la corrupción emprendida por el gobierno nacional y liderada por el presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo del pueblo venezolano, sostuvo este viernes Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, la también miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, consideró importante y necesaria la aprobación de la Ley Habilitante para «que el el presidente tenga todas las posibilidades de avanzar en esta batalla sin cuartel. Él (Maduro) tiene el apoyo de la población venezolana».

Señaló que el tema de la corrupción es un tema estructural, heredado de esquemas anteriores que se han extendido a lo largo del tiempo. «Es un tema que tiene que ver con una cultura, con un forma como se organizado el Estado», expresó Osorio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve