Noticias

11.Dic.2015 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Con la votación de la mayoría de diputados revolucionarios, durante la plenaria de la Asamblea Nacional, se aprobó la entrega de la concesión de la Fundación ANTV y ANRadio a sus trabajadores.

Como punto de información, Cabello ratificó su apoyo a estos trabajadores que se encontraban presentes en los balcones del Hemiciclo de Sesiones, quienes recibieron con beneplácito la decisión.

Señaló el presidente del Parlamento que Conatel, ente regulador de telecomunicaciones, ya estaría al tanto de la decisión. Por lo que se transferirán las instalaciones, los equipos, y la señal con la frecuencia respectiva.

Como se recordará en días pasados el dirigente adeco Henry Ramos Allup, electo como diputado en las pasadas elecciones legislativas, señaló como “una vergüenza a la televisora Asamblea Nacional”.

Al respecto Cabello leyó los dos comunicados emitidos por cada medio audiovisual, en los que se destaca el rechazo a la amenaza y su poca distribución del triunfo, que intenta generar violencia en contra de este equipo de profesionales de la comunicación.

Enfatizó que “aquí hasta el 4 de enero a las doce de la noche, este parlamento los va a defender, a partir de allí tengan la seguridad que los 55 hombres y mujeres estaremos trabajando para defender el derecho a los trabadores de la patria, y a ustedes también”

Exhortó finalmente el presidente de la Asamblea, a los trabajadores de estas medios audiovisuales a ser mejores cada día, “significa ser más revolucionarios, mas chavistas, mas socialistas, bolivarianos y mas entregados a la Patria”.

Prensa AN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve