Noticias

1.Oct.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Desde la sesión especial en honor al diputado revolucionario, Robet Serra, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió a la ausencia de la bancada opositora señalando, a su juicio, que con ello “se pone en evidencia que la derecha estuvo detrás de la muerte de Robert Serra”.

“La ausencia pone en evidencia que la derecha estaba involucrada en la muerte de Robert Serra, con su silencio cómplice, y recordemos lo que dijo un diputado aquí, que teníamos los días contados y a los tres días fue asesinado (Robert Serra)”, afirmó.

Cabello también recordó el día que fue asesinado el joven diputado, “cuando nosotros recibimos la noticia de su muerte fue como un balazo para nosotros, veníamos subiendo de la Guaira… No fue un balazo fue un millón de balazos en el alma”, exclamó en sus palabras.

Además comentó que “Robert aprendía todo rápido y estudiaba a Chávez y Bolívar, siempre los nombraba en sus discursos”.

Cabello, también afirmó que “si la derecha cree que nos va a vencer, que asuman su lucha porque nosotros estamos dispuestos a luchar por lo que creemos y a defender esta Patria. No les será fácil”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve