Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El diputado por el bloque de la Patria, Diosdado Cabello, denunció la noche este martes que José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, quien cayó abatido el 3 de mayo al enfrentar a efectivos de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), aparece entre las firmas que fueron presentadas por la oposición para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Recordó que el 27 de abril comenzó la recolección de firmas de la derecha y entre las irregularidades detectadas hasta ahora, además de haberse detectado firmas chimbas, datos falsos y rúbricas de algunos muertos, también aparece en la caja 21, sobre 504, planilla 50.334, reglón 9, los datos y firma de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, quien era cabecilla de una banda dedicada a la extorsión, robo, secuestro y el hombre más peligroso y más buscado por las autoridades del país.

“Aquí está la cédula que cargaba el señor José Antonio Tovar Colina, con el nombre José Teodoro Torrealba Bustamante, para que no digan que esto es un invento, alias “El Picure” resultó fallecido el 3 de mayo en horas de la tarde, es decir, tuvo tiempo suficiente de firmar su planilla a favor del revocatorio, ya que no le convenía la OLP”, dijo Cabello.

Advirtió que seguramente la derecha saldrá a decir que se trata de un invento de Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Esos son los que quieren gobernar Venezuela, ahora quién sería el que recogió esas firmas y quien la auditaría porque (Henrique) Capriles dijo que ellos habían auditado todas esas firmas, que todas las que estaban allí habían sido auditadas”, se preguntó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve