Noticias / Regiones

20.Oct.2015 / 09:58 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- En un acto cargado de alegría y entusiasmo con la militancia revolucionaria en San Fernando, este lunes culminó la instalación de los Comandos Municipales Bolívar -Chávez en Apure.

El candidato del circuito n° 3, Héctor Zambrano, recordó la última visita del Comandante Hugo Chávez a San Fernando donde desbordó su amor por estas tierras.

Por su parte, Enma Díaz, candidata lista felicitó a las mujeres por el liderazgo que ejercen en cada tarea política y de la vida cotidiana, recordándoles la tarea histórica que deben ejecutar en Revolución.

“La mujer venezolana se caracteriza por la lucha y el compromiso con las generaciones futuras”, indicó.

También, Ramón Carrizález Rengifo, jefe estadal del comando de campaña, felicitó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPSSB) por el despliegue en el simulacro electoral del pasado domingo 18 de octubre convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“La maquinaria roja demostró su capacidad de movilización, mientras la derecha canta fraude adelantado, trata de desprestigiar al árbitro electoral, el pueblo revolucionario se prepara para una victoria contundente el 6 de diciembre en honor a los 17 años del primer triunfo electoral de Hugo Chávez”, culminó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve