Noticias / Regiones

6.Sep.2013 / 07:43 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Vargas.- Este viernes, el candidato del PSUV y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, realizó una asamblea con miembros de Consejos Comunales y habitantes de la parroquia El Junko.

Desde la plaza Bolívar y en compañía de los candidatos a concejales, Alcalá manifestó su compromiso con la Revolución y con el pueblo de Vargas, por el cual prometió «trabajar incondicionalmente, para solventar sus problemáticas”.

Hizo un llamado a la unidad para lograr una gran victoria en las elecciones del 8 de diciembre, para seguir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, construyendo Patria y Revolución.

Por otra parte, indicó que “esta asamblea es una de las muchas que estaremos haciendo en campaña, sino también durante toda mi gestión a partir del 8 de diciembre”.

Durante la actividad, María Teresa, vocera del Frente de Mujeres, expresó: “estamos comprometidos con la patria no con el bolsillo, por eso le damos nuestro apoyo fiel en este camino a nuestro mayor general Alcalá, para seguir cosechando triunfos y éxitos en Vargas”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve