Noticias

22.Nov.2019 / 12:27 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Monagas.- Este jueves 21 de noviembre se dio Inicio al programa de radio y televisión “PSUV En Movimiento”, conducido por el equipo político municipal de Maturín, destinado a llevar la orientación política a la militancia chavista de Monagas y visibilizar todas las actividades que desde nuestras comunidades realizan los integrantes de la tolda política más grande de América Latina, el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Según informó Reinaldo Astudillo, responsable de la APC en el municipio, en este nuevo espacio informativo se contará con la participación directa de los dirigentes de base de las distintas estructuras en las comunidades, entre ellas las UBCH, CLAP y consejos comunales, entre otras. “El programa será todos los jueves, de 6 a 7 pm, por CRN televisión y las emisoras Azúcar 100.5, Líder 100.9, Suena 101.7 y Cocuizas 92.1 FM, entre otras”, dijo.

Esta primera edición contó con la participación de dirigentes regionales y municipales del PSUV, entre ellos María Gabriella Vallenilla, directora de las Misiones y Grandes Misiones en la entidad, además de la coordinadora de organización municipal Diomara Romero, la concejala Eglé García, Pío González, Gabriel Ollegini y Delia González del PSUV Maturín, así como Raúl González, Zuly López, César Ríos y Álvaro Ruiz, quienes son enlaces parroquiales, y Duvianny Mata de la comisión de la JPSUV municipal.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve