Noticias

16.Jul.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

«Estos años venideros son años de victoria, ya salimos de la tormenta, vamos rumbo hacia la consolidación de nuevo del proyecto bolivariano, socialista y chavista, así que nos corresponde unirnos, no hay espacio para la traición, no hay espacio para la desunión, estamos obligados a transitar unido para vencer a esta horrorosa oligarquía», dijo el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

Desde el Cuartel Páez en la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde se realiza una concentración en apoyo y respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el representante local manifestó que «estamos al frente de una  Asamblea Nacional que son monigotes del imperialismo yanqui».

Recordó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, hace 6 meses había dicho que «iban a sacar a Nicolás y resulta que ahí está Nicolás echándole bolas, al frente de la Revolución, lo que sí les puedo decir que Henry Ramos Allup le quedan 6 meses para salir de esa directiva».

Dijo que la derecha venezolana se ha «planteado una agenda terrorista», por lo que llamó al pueblo a estar alerta. «Aragua es cuna de la Revolución Bolivariana», enfatizó el El Aissami.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve