Noticias

26.Oct.2018 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Este viernes, el presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, Adán Chávez, destacó que el pueblo patriota debe fortalecer la formación ideológica y política en todos los espacios para combatir los antivalores y la guerra mediática promovida por el imperio en Venezuela.

Durante la Clase inaugural de la III cohorte del diplomado Visión General del Legado del Comandante Hugo Chávez, efectuado en la sede de la Casa del Alba, en el municipio capital del estado Barinas, Adán Chávez detalló que los voceros del imperio hablan de libertad y democracia mientras practican todo lo contrario.

«Ellos dicen que son demócratas y que en Venezuela tenemos una dictadura. Que el Presidente Nicolás Maduro es un dictador, pero recordemos que así difamaron a Chávez, ahora le corresponde a Maduro porque es el mandatario nacional por decisión del pueblo. Contra eso estamos batallando, contra la guerra psicológica y mediática y los antivalores que quieren seguir sembrando», refirió.

Afirmó que la distribución de bases militares alrededor del mundo demuestra la existencia del guión imperial de imponer su dominio, acabar con la cultura de los pueblos e imponer su estilo de vida.

«En un debate como este no podemos obviar que nosotros somos un socialismo autóctono, es nuestro socialismo del siglo XXI, que tiene como bases fundamentales las contribuciones de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, entre otros líderes de nuestra nación, de allí partimos, del árbol de las tres raíces», destacó Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve