Noticias / Regiones

20.Oct.2015 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  para la Región Llanos Sur , Adán Chávez, a través de sus reflexiones semanales en la columna Sentir Bolivariano, destacó que “estamos en un momento inmejorable de la Revolución Bolivariana pese a las adversidades. Los enemigos de la Patria han intentado quebrar la economía, promover golpes de estado, magnicidios, violencia y no han podido”.

“Pese a la caída de precios del barril de petróleo, estamos en condiciones de profundizar en la inversión social y de garantizar la vida digna de toda la población, de salvaguardar la capacidad de compra, el poder adquisitivo del pueblo trabajador”, resaltó al referirse al nuevo aumento salarial decretado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Para el líder socialista barinés con esta reivindicación salarial, el Gobierno Bolivariano está demostrando en lo concreto, que el proyecto socialista de Hugo Chávez, garantiza el derecho a vivir bien de todo el pueblo venezolano, mientras los enemigos de la Patria siguen intentando quebrar la economía.

“Hemos puesto en evidencia, que la guerra económica es derrotable y vamos a vencer. Seguimos en nuestro empeño de garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo, con los programas de alimentación como Pdval, Mercal, con la ofensiva económica, con la optimización de la producción en todos los niveles, con la organización comunal, la comuna productiva”, indicó Chávez.

“Estamos en un momento de definiciones absolutas, por eso, que nadie se deje engañar, nuestra lucha es contra el modelo capitalista salvaje que defiende la contrarrevolución”, añadió.

También felicitó al pueblo de Venezuela y especialmente al de Barinas, por su respaldo al simulacro electoral realizado el pasado domingo, “con esto comprobamos una vez más que tenemos uno de los mejores sistemas automatizados de votación en el mundo”.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a redoblar la marcha y a mantener por sobre todas las cosas la convicción, la unidad y la disciplina. Existe la gran fortaleza de la vanguardia chavista, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que ha consolidado la alianza perfecta rumbo a la gran victoria electoral del 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve