Noticias / Regiones

6.Jun.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Desde el 26 de mayo del año en curso, inició la gran campaña interna de amor, unidad, máxima lealtad y máxima disciplina, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fin de escoger, junto al pueblo, a los representantes para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN), que se realizarán a finales de 2015.

Durante el despliegue que llevan a cabo los precandidatos y precandidatas del PSUV, que incluye recorridos casa por casa y asambleas populares, han recibido el apoyo absoluto del vicepresidente de la región Llanos Sur y líder de la Revolución bolivariana en el estado, Adán Chávez; el equipo político estadal y municipal, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico (GPP),y poder popular.

Al respecto, el dirigente político de la región, el profesor Adán Chávez, recordó a la militancia la necesidad de tener en la Asamblea Nacional (AN), “verdaderos cuadros revolucionarios, mujeres y hombres, que tengan la formación necesaria para defender la Patria, legislar en favor de los intereses del pueblo y del Proyecto Socialista, enfrentarse directamente con los diputados de la oposición fascista y continuar consolidando el legado de Chávez”.

El dirigente revolucionario destacó que esta es una Campaña no para pedir votos, “no para decir voten por mí, sino para afianzar la unidad interna de nuestro partido. Un triunfo de la oposición fascista nos conduciría a una guerra civil porque querrán arrebatarnos los logros de la Revolución Bolivariana y Chavista y el pueblo no lo permitirá. Estamos obligados para defender la patria, la paz social y la estabilidad política del país, a obtener no menos de las 2/3 partes de la Asamblea Nacional para continuar en paz, construyendo Socialismo”.

“Hoy en día tenemos un partido totalmente nuevo, en lo positivo, que avanza en la consolidación de los valores socialistas y se sustenta en las líneas estratégicas de acción política que nos legó Chávez. Rechazamos la vieja manera capitalista de hacer política para llegar a ser verdaderos militantes socialistas, para seguir construyendo unidad verdadera en la acción, en el comportamiento, con amor, sinceridad si agendas ocultas”, señaló profesor Adán Chávez.

Saldremos Fortalecidos

“Ninguna tendencia reformista, impedirá nuestra unión; por lo cual debemos fortalecer nuestros valores socialistas siendo más firmes y sólidos que nunca, tenemos que seguir luchando contra el reformismo, esa corriente que trata de desviar el rumbo de nuestro Socialismo Bolivariano y trata de retroceder al populismo, a la práctica política de la Cuarta República”, acotó el profesor Adán.

El también vicepresidente de la región Llanos Sur Adán Chávez, indicó que “estamos seguros que de esta campaña saldremos más fortalecidos que nunca, demostrando una vez más que se defiende el legado del comandante Chávez, el proceso de liberación nacional y sobre todo que estamos dispuestos a continuar con la Revolución y combatir a quienes pretenden cambiar la historia y el rumbo hacia el socialismo que han decido la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de esta nación”.

El jefe político de Barinas, Adán Chávez, hizo nuevamente el llamado a la unidad, a llevar a cabo una campaña de altura ideológica, política, con transparencia y para ello el equipo político regional está vigilante para que se cumplan los estatutos establecidos por la dirección del partido en esta importante actividad política nacional, histórica e inédita donde las bases populares elegirán a los mejores cuadros de la militancia psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve