Noticias / Regiones

19.Ene.2020 / 08:39 am / Haga un comentario

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, arrancó este sábado la jornada especial de carnetización para la nueva militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actividad enmarcada bajo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y del Jefe Político de la entidad sucrense, Edwin Rojas, con el fin de convertir al PSUV en un movimiento organizado para hacerle frente a los venideros comicios parlamentarios, teniendo como meta sumar una nueva victoria para la Revolución.

Así lo dio a conocer, el también Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien resaltó que «en todos los puntos de carnetización se evidenció la alta participación y protagonismo del pueblo”.

Rojas explicó que dicho carnet ayudará a determinar y atender las necesidades del pueblo, en especial la de los sectores más vulnerables como los adultos mayores, y las personas con discapacidad.

Por su parte, Karenlys Sánchez, miembro del Equipo Político Estadal y Secretaria General de Gobierno de la entidad, destacó que la jornada se estará realizando este sábado 18 y domingo 19 en los 15 municipios que conforman el estado Sucre.

“Aquí estamos con la alegría que nos caracteriza, junto a la juventud y al pueblo de Sucre, que desde muy temprano esperan con entusiasmo carnetizarse para formar parte del partido más grande de América Latina como lo es el PSUV”, enfatizó Sánchez.

En este sentido, el Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Sucre, Alexander Farfán, aseveró que “en materia de organización nos permitirá ir con la militancia a asumir nuevos retos en los distintos escenarios, como en el ámbito electoral, siendo el más cercano los comicios parlamentarios, que estamos seguros vamos a vencer”.

Finalmente, agradeció a todos los Movimientos Sociales, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Jpsuv, Robert Serra, Frente Francisco de Miranda y a todos los Equipos Políticos Municipales que han ayudado en la ardua tarea: “Seguiremos cumpliendo con el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Prensa Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve