Noticias

15.Nov.2009 / 10:08 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El gobernador socialista del estado Guárico, Willian Lara, afirmó que la elección de los 772 delgados para el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un instrumento clave para profundizar la construcción del Socialismo en el país.

Luego de ejercer su derecho al voto, el líder socialista sostuvo que la jornada electoral de este domingo es una magnifica victoria de la democracia participativa, protagónica y revolucionaria en la República Bolivariana de Venezuela.

Dos millones 450 mil 877 militantes, agrupados en patrullas socialistas, participan en la cita electoral de donde saldrán los 772 voceros quienes serán electos entre un universo de 7 mil 800 candidatos, previamente postulados por patrullas a nivel nacional.

En cuanto a la participación de la militancia revolucionaria en la entidad llanera, Lara se mostró complacido al afirmar que "el balance era altamente positivo por la importante participación de los revolucionarios guariqueños".

Está previsto que el Consejo Nacional Electoral (CNE), institución que brinda apoyo técnico al PSUV para esta jornada comicial, informe al país los resultados del evento luego que a partir de las seis de la tarde, de acuerdo a lo previsto, cierren las 4881 mesas de votación desplegadas por el máximo órgano electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve