Noticias

13.Ago.2009 / 05:21 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las patrullas se están organizando con éxito en todo el estado Mérida, en la nueva fase de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Se trata de una unidad de menos integrantes que los batallones conformados en otro momento, para garantizar la participación popular con mayor efectividad en la zona geográfica donde se conforme.

Niloha Delgado, del Buró Político del PSUV en la entidad andina, dijo que la dirigencia del mismo se encuentra desplegada por los 23 municipios, las 86 parroquias con las que cuenta, donde ha tenido una gran receptividad la conformación de las patrullas.

"Tenemos puntos rojos en todas partes, continuamos con la entrega de las planillas, así como recibiendo las que ya fueron llenadas para registrarlas.

Es de recordar que nuestra meta acá en el estado es la conformación de siete mil 700 patrullas aproximadamente, debido a la cantidad de militantes inscritos en el PSUV, 132 mil".

Destacó que para el próximo sábado15 de agosto esperan tener la mayor cantidad de patrullas conformadas, tomando en cuenta el trabajo que se viene adelantando en ese sentido, donde se incluye la visita a los militantes y la entrega de planillas.

Niloha Delgado invitó a quienes todavía no se han integrado en estas unidades del PSUV o quieren ser responsable de una, que todavía están a tiempo, sólo tienen que ir al punto rojo más cercano a su comunidad, donde les informarán cómo hacerlo, le explicarán todo el procedimiento.

Igualmente, invitó a quienes ya tienen su patrulla conformada, a participar el próximo sábado 15 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, y en el transcurso del día, tal como lo coordinen en su parroquia, a la segunda reunión de patrullas a realizarse en todo el país.

"Los jóvenes se han estado incorporando a las patrullas. En el país tenemos alrededor de un millón inscritos en el partido, lo que vendría a ser un 25% de la militancia, algo bien importante para nosotros. En Mérida tenemos entre cinco y 19 incorporados a las patrullas, lo que nos llena de satisfacción", dijo Delgado.

Ana Elisa Osorio en Mérida
En otro orden de ideas, la dirigente del PSUV, informó que este miércoles llegó a Mérida Ana Elisa Osorio, de la Dirección Nacional del PSUV, para realizar varias actividades en el estado.
Este día se reunió con la dirigencia y militancia de la zona panamericana en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, municipio Alberto Adriani; y este jueves se encontrará en la ciudad de Mérida donde cumplirá una apretada agenda, incluyendo su participación en un programa de televisión a las 7:00 a.m., luego un encuentro con los representantes de los medios de comunicación a las 9:00 a.m. en el salón Mucumpís del Centro de Convenciones Mucumbarila, y a las 10:00 a.m. estará en un foro sobre Política Internacional de Venezuela: Balance y perspectivas, luego de lo cual se reunirá con la dirigencia regional del PSUV. (Prensa PSUV/Mérida).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve