Noticias

25.Ago.2009 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las Patrullas Socialistas del PSUV realizarán próximamente una jornada de trabajo voluntario en todo el país, enmarcada en la recuperación física de las escuelas públicas.

Este anuncio lo realizó este lunes en rueda de prensa, la Dirección Nacional del partido a través de Rodrigo Cabezas, quien también ratificó que la fecha de conformación de las Patrullas será hasta el próximo 31 de agosto de 2009.

"En esta oportunidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela se dirige a su militancia para ratificar que hasta el último de este mes está prevista la conformación de las Patrullas Socialistas y ahora las mismas, se prepararán para la próxima fase organizativa que es la concreción del trabajo voluntario.

Los trabajos que vamos a hacer los socialistas dentro de estas patrullas (priorizando la educación), se harán en las escuelas públicas de Venezuela para ayudar a las comunidades educativas y acompañar a los Consejos Comunales, directores y directoras, maestros y maestras, a mejorar en lo posible la planta física y otros aspectos que puedan ser resueltos junto al gobierno local, regional o nacional", manifestó Cabezas.

El dirigente psuvista, detalló que esta es una actividad que se va a desarrollar para pintar techos, paredes, fachada, reacomodar pizarrones, pupitres ente otras cosas, y explicó que cuando las patrullas denoten que va mas allá de sus capacidades económicas o de sus posibilidades materiales continuar con dicho trabajo, tienen el derecho y el deber de acompañar a la comunidad a tocar las puertas del gobierno para trabajar en conjunto.

Asimismo, manifestó que próximamente Jorge Rodríguez, Coordinador de Organización del PSUV, informará el punto en el que se encuentra la conformación de las Patrullas Socialistas a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve