Noticias

9.Abr.2009 / 11:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó a los casi tres millones de habitantes de la ciudad de Caracas por la aprobación, en segunda discusión de la Asamblea Nacional, de la Ley especial del Régimen del Distrito Capital.

Jorge Rodríguez, miembro de a Dirección Nacional del PSUV, expresó en rueda de prensa de la tolda socialista llevada a cabo en su sede nacional de Maripérez, el beneplácito por la aprobación de dicha ley que se aprueba "para corregir una mora y hacer justicia para los caraqueños y las caraqueñas, que podrán contar con un gobierno regional".

El burgomaestre capitalino instó al alcalde opositor Antonio Ledezma a trabajar por todos los habitantes de la ciudad, en vez "de perder tanto tiempo declarando a los medios de oposición como Globovisión".

Asimismo, el directivo socialista señaló que Ledezma ha intentado soliviantar a los trabajadores de economía informal contra las iniciativas del gobierno bolivariano que buscan humanizar sus condiciones de trabajo.

"Pareciera que el señor, que anda diciendo que la ley es inconstitucional, se le olvidara cuando él mismo fue Gobernador del Distrito Federal, designando entonces por un borracho presidente de la cuarta república", enfatizó Rodríguez.

En otro orden de ideas, Rodríguez, acompañado por los también miembros de la Dirección Nacional del PSUV Jacqueline Faría, Freddy Bernal y Cilia Flores, rechazó el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana trasmitido por los medios de comunicación, por ser violador de los conceptos de justicia, equidad e inclusión.

"La jerarquía eclesiástica venezolana pareciera olvidar algunos de los diez mandamientos, al solidarizarse con los asesinos de los hechos horrendos del 11 de abril del 2002", subrayó el dirigente revolucionario.

Rodríguez aseguró que el próximo 13 de abril celebrarán un año más del "rescate de la dignidad", pero también celebrarán que en Venezuela "se esté impartiendo justicia", finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve