Noticias

8.Abr.2009 / 02:53 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el marco de la celebración del 7mo aniversario del 13 de abril de 2002, la Fundación Infocentro, junto al pueblo venezolano, inaugurará 13 infocentros, este próximo 13 de abril de 2009, distribuidos en los estados: Táchira, Lara, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Aragua, Portuguesa y Mérida.

En el estado Táchira se inaugurará el mayor número de estos centros sociotecnológicos, seis en total, debido a que el pasado mes de enero el gobernador César Pérez Vivas ordenó cerrar 16 infocentros, afectando a más de 50 trabajadores y 150 comunidades.

La totalidad de estos espacios se rescató gracias a la solidaridad del pueblo soberano representada en sus organizaciones sociales, consejos comunales y alcaldías bolivarianas.

Es importante destacar la utilización del Satélite Simón Bolívar como proveedor de Internet en algunos infocentros (principalmente aquellos que se encuentran en zonas de difícil acceso) y el inicio de la etapa de migración de aquellos infocentros que tienen enlace satelital con proveedores privados.

Para obtener más información sobre este tema le invitamos a visitar la página web de Infocentros desde este link

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve