Noticias

11.Feb.2009 / 03:21 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Más de 6 mil 200 Comités por el Sí han sido conformados en el estado Miranda, bajo la coordinación del Frente de Misiones Sociales de la región, lo que es una extraordinaria muestra del apoyo contundente que los mirandinos le darán a la Enmienda Constitucional el próximo 15 de febrero.

La información la suministró, María Angélica Hernández, coordinadora del Frente Intermisiones en el estado Miranda, quien agregó que todas las Misiones educativas y sociales están activadas no sólo organizando a los mirandinos para que ejerzan el voto masivamente, sino también diseminando con entusiasmo la información sobre los beneficios de la Enmienda para desmontar la campaña de mentiras y manipulaciones orquestada por los sectores de la oposición.

"Nos sentimos muy orgullosos(as) de la entrega y el compromiso que vienen demostrando los integrantes de las misiones Ribas, Sucre, Robinson, Barrio Adentro Salud y Barrio Adentro Deportivo, la Misión Cultura, Madres del Barrio, Árbol y Ché Guevara. Ellos son el vivo ejemplo de que esta Revolución bonita llegó para quedarse y merece todo nuestro esfuerzo para que continúe y pueda atender cada día a más venezolanos"-dijo Hernández.

Tal como ha sido el lineamiento del presidente Chávez, los comités por el Sí se encargarán el 15 de febrero de dos misiones fundamentales: la primera, garantizar que cada uno de sus miembros y su entorno familiar, acudan a votar desde la mañana, y en segundo lugar, sumarse como patrulleros a la tarea de los batallones electorales del PSUV y los partidos aliados, para garantizar que el proceso se desarrolle con la máxima participación y orden.

En el estado Miranda, los Comités por el Sí se han creado a lo largo de las ciudades, pueblos, urbanizaciones, barriadas y caseríos asentados en los ejes Altos Mirandinos, Metropolitano (Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo), Valles del Tuy, Guarenas-Guatire y Barlovento, donde al ritmo de los tambores, del joropo tuyero y de música urbana, miles de personas se han unido con alegría y conciencia política, para formar parte de la campaña por la justicia, la igualdad y el desarrollo pleno y soberano de Venezuela.

"Ha sido una labor muy bonita recoger lo que se ha sembrado en estos diez años de Revolución, porque por todos lados lo que hay es un gran reconocimiento de la gente que ha aprendido a leer, puede ir a la universidad o es atendido por alguna misión de salud o en el área deportiva, ambiental y comunitaria"- acotó.

Agregó María Angélica Hernández que la aprobación de la Enmienda será un acto de amor y de agradecimiento hacia el único presidente de Venezuela que ha dedicado su vida y sus proyectos a los venezolanos excluidos por sus carencias materiales o físicas. "Tal como lo ha dicho el ministro Rafael Ramírez, quien coordina el Frente de Misiones, a nivel nacional, hoy está más vivo que nunca el vínculo amoroso entre el pueblo y el presidente Chávez, y por eso es que no han surtido, ni surtirán efecto, las campañas de amedrentamiento para que el pueblo abandone su derecho a tener una Constitución de avanzada, llena de oportunidades para los mandatarios que hagan un buena labor, así como de un ejemplar castigo para los que no cumplan lo que prometen".

Finalmente, la coordinadora del Frente Intermisiones de Miranda invitó a todos los venezolanos a derrotar la abstención porque lo que está en juego es vital para el futuro del país. "Vamos todos y todas el próximo 15 de febrero a los centros de votación a ejercer el voto con entusiasmo y a defender su decisión de apoyar a la Revolución Bolivariana."

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve