Noticias

15.Nov.2009 / 08:50 am / Haga un comentario

ABN.- Las elecciones de delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), punto de partida para el acompañamiento de la militancia en la organización de la tolda, además incidirán en la construcción del poder popular, así como en la defensa de la soberanía nacional, en un momento en que el imperialismo amenaza la estabilidad democrática del país.

Así lo expresó el director nacional de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, quien destacó que la importancia de estos comicios radica en que "son los militantes los que construyen la democracia pues todo lo que vamos a hacer en función de la organización del partido se lo estamos consultando a las bases, que son protagonistas de la construcción de este partido y de esta Revolución".

Además, indicó que la masiva participación de los patrulleros refleja la confianza que el pueblo venezolano tiene en esa organización política.

Por su parte, Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, hizo énfasis en el nivel de conciencia revolucionaria del pueblo venezolano, "que en los últimos 10 años ha evolucionado en función de la necesidad de unidad nacional en un partido fuerte, que sea capaz de seguir organizando a la gente para resolver sus propios problemas junto con el Estado; para la defensa de la soberanía nacional".

"Hoy es un día para la democracia, para la felicidad, contrario a lo que propone la oposición que, mientras el país está en peligro de agresiones, sigue llamando a la división, al enfrentamiento, porque ellos están detrás de cuotas de poder", dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve