Noticias

9.Feb.2009 / 02:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena,informó que se realizó con total normalidad la auditoría de un lote de máquinas de votación, sorteado previamente y señaló que para este lunes se efectuará la auditoría relativa a la tinta indeleble.

Desde la parroquia de Petare en Caracas, Lucena verificó todo lo relacionado con las máquinas, el software de los mismas y el comportamiento del sistema de trasmisión. Indicó además que la distribución de las máquinas y el cotillón electoral en todo el país se realizó con normalidad.

"Queda un lote de mil máquinas de contingencia que deben salir entre martes y miércoles", señaló la rectora.

En nota de prensa de la Agencia Bolivariana de Noticias, la autoridad electoral enfatizó que el Poder Electoral garantizará la confiabilidad y transparencia de este proceso comicial e invitó a la población a confiar en que se respetará la voluntad de todos los venezolanos expresada a través del voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve