Noticias

5.Abr.2011 / 02:05 pm / 6 Comentarios

AVN .- 500 vencedores y vencedoras de la Misión Ribas se organizaron en brigadas de trabajo para sumarse a los planes de construcción de viviendas emprendidos por el Gobierno Nacional en el estado Trujillo.

La información la ofreció el coordinador del referido programa educativo, Yolmar Gudiño, quien indicó que estas brigadas están activadas en los 20 municipios.

Explicó que cada grupo está conformado por 30 vencedores, distribuidos en cuatro cuadrillas de siete personas cada una, un maestro de obra y un facilitador que se encarga de organizar los debates políticos e ideológicos.

“A este trabajo se han sumado estudiantes, egresados, facilitadores y coordinadores de la misión, porque el propósito es contribuir con el desarrollo que en materia habitacional adelantará el Gobierno revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó.

Dijo que aquellos vencedores y vencedoras que no tienen conocimientos en el área de la construcción recibirán el adiestramiento respectivo.

Gudiño señaló que además están articulando acciones con los alcaldes bolivarianos y el Gobierno de Trujillo, con el propósito de ir buscando terrenos que sean aptos para la construcción de viviendas.

“Estas 500 personas integran aproximadamente 16 brigadas que están atentas al llamado para integrarse a este proceso de construcción de viviendas que se adelantará en nuestro país”, precisó Gudiño.

 

Comentarios

6.Abr.2011 09:06 am
pablo (Mérida) dijo:

DIOS QUIERA TODO SEA PARA BIEN Y LE DESEAMOS ÉXITOS. TODO LES SALDRÁ BIEN

6.Abr.2011 04:03 pm
José Hernández (Anzoátegui) dijo:

ESO SE LLAMA SOCIALISMO PURO

6.Abr.2011 08:08 pm
carmen perez (Mérida) dijo:

aqui en Merida tambien se estan consolidando las brigadas de construccion con el apoyo del INCES, FUNDACOMUNAL, ESCUELA DEL PODER POPULAR Y FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA que alegres estan los refugiados,los que estan en riesgo y los arrimados que por fin van a ver un rayo de esperanza y un sueño logrado una vivenda digna construida por manos amigas solidarias y con el apoyo de ellos mismos asi es que se construye una venezuela adelante presidente

8.Abr.2011 04:34 am
antonio verdugo (Amazonas) dijo:

Msion RIBAS es la punta de lanza de las misiones revolucionarias y asi queda demostrado una vez mas y felicitaciones coor de trujillo y todos los coor de todos los estados por esta misma labor que esta recorriendo todo venezuela, demole vida a la 3ra linea estrategica por que hay que informar los avances de la revolución por que nuestra revolución esta fortelecida y por esto este bello lema «NO TENEMOS QUE OCTAR ENTRE VENCER O MORIR NECESARIO ES VENCER» !viva JOSE FEIX RIBAS , viva la REVOLUCION , viva la IGUALDA

15.Abr.2011 06:50 pm
YOLEYDA (Trujillo) dijo:

felicitaciones a todos soy tsu en construccion civil y me gustaria incorporarm a ustedes para esa mision y colaborar

9.Jul.2011 03:53 pm
roger teran (Trujillo) dijo:

muy bien este proyecto camaradas!! soy tsu en construccion civil y estoy desempleado me gustaria participar en este plan vivienda espero de uds pronta respuesta.. gracias!! venceremos!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve