Noticias / Regiones

14.Dic.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

 

Prensa PSUV-. Han sido 4 derrotas consecutivas en un año las que ha acumulado el pseudo líder de la oposición venezolanas Henrique Capriles, fracasos endosables al imperio norteamericano y los empresarios golpistas que descalificaron la fuerza revolucionaria del pueblo y el espíritu patriota que sembró el comandante Chávez en toda Venezuela.

El coordinador estadal de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, las referidas derrotas provienen del contundente triunfo del 7 de octubre de 2012 obtenido por el Comandante Supremo, Hugo Chávez. Luego, en las elecciones de gobernadores, Capriles volvió a salir derrotado; asimismo, el 14 de abril de 2013, el hijo del presidente Chávez, Nicolás maduro, arrinconó al hijo del imperio y el pasado 8 de diciembre, el pueblo sepultó las pretensiones plebiscitarias del fracasado gobernador de Miranda.

“Un dirigente político que se aprecie y se valore en su condición de líder, ya debería estar pensando en su retiro del escenario político, pero al parecer Capriles intentará seguir llevando al pueblo, que aún no comulga con la Revolución, por un camino de derrota tras derrota, evadiendo incluso sus desaciertos y fracasos”.

Resaltó Molina que es ilógico que el capricho este pueda convertirse en un argumento trasnochado que repitan sus acólitos regionales, que irrespetan la capacidad de raciocinio de la gente que, al visualizar los números, observa como la Revolución conquistó el 76 por ciento de las alcaldías y la oposición solo alcanzo un poco más del 20 por ciento.

Una de las cosas más resaltante, agregó el dirigente político revolucionario, es la derrota contundente que le propinó la Revolución a Capriles en el estado Miranda, donde las alcaldías fueron dominadas en su mayoría por alcaldes patriotas. Además, varios alcaldes electos por la denominada MUD han decidido sumarse a la construcción de la nueva Venezuela, reconociendo el Plan de la patria como instrumento de desarrollo y garantía de paz para el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve