Noticias

5.Ago.2015 / 12:12 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela, Carolus Wimmer, llamó a la maquinaria revolucionaria a estar pendiente de los movimientos del enemigo ante la presencia de Estados Unidos en la campaña electoral de la derecha.

“Sabemos que detrás de la oposición está los Estados Unidos, esta no es una simple campaña electoral dentro de un sistema burgués, como estuvimos acostumbrados en la cuarta República, cambio de un partido burgués a otro burgués; como se impulsa una tarea revolucionaria los EE UU indudablemente va a estar presente en una forma directa e indirecta.”

Entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, el miembro del buró político del PCV y diputado del Parlamento Latinoamericano pidió no olvidar lo que sucede en la región, a propósito de los escenarios de confrontación y violencia que viene generando el imperialismo en países como El Salvador, Bolivia y Ecuador.

Para Wimmer la fortaleza del pueblo, pese a las dificultades económicas, será la garantía de victoria el 6 de diciembre, para dar continuidad al plan de la patria y a los proyectos sociales necesarios para la construcción de la Venezuela potencia.

Exhortó a los candidatos a no caer en el intercambio verbal entre un sector y otro, y concentrarse en el trabajo directo con el pueblo, los consejos comunales y comunas, para la discusión de propuestas, la recepción de sugerencias y críticas.

“Lo nuestro debe ser un trabajo constructivo y muy ligado a los sectores populares organizados, con los trabajadores, campesinos, la juventud y las mujeres, hay una gran cantidad de temas que se deben desarrollar. Los que votan el 6 de diciembre deben tener la confianza que los representantes bolivariano realmente transmiten esa idea que se construye dentro de una campaña electoral.”

 

RNV

 

 

 

Comentarios

6.Ago.2015 09:13 am
yone Sardi Brandt (Miranda) dijo:

Yo coincido con lo que advierte el Sr. Carolus Wimmer, creo que es tiempo de dejar a un lado la formula de hacer burla contra algunos personajes de la oposición y ocuparnos más en atacar donde ellos están ocasionando tanto daño al país. Vale decir, la oposición está atacando mucho todo lo que se refiere a los derechos que nuestro eterno comandante brindó a los adultos mayores, los empresarios están burlando y discriminando a las personas mayores y discapacitados, obligandolos a realizar unas colas interminables, favoreciendo a sus bachaqueros permitiendo un número mayor de ellos y limitando el número de los mayores a pasar a conseguir sus productos, los obligan a pasar mayor tiempo que permanecer en las colas, cuando por sus achaques no puedenresistir y provocando que cuando les toque llegar ya no consigan sus productos. Se debe volver a colocar una caja a la disposición de los adultos mayores y de los discapacitados, es la única formula para que puedan acceder a sus productos.

6.Ago.2015 01:00 pm
Norvys González Castro (Zulia) dijo:

Camarada Carolus:

Totalmente de acuerdo. Nuestros candidatos deben ser VOCEROS. Deben trasmitir las propuestas del pueblo CHAVISTA para construir las metas del PLAN DE LA PATRIA. Excelente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve