Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / JPSUV

7.Feb.2022 / 07:17 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV/WV// -. La tarde de este lunes, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó, al ser consultado sobre la insistencia de la oposición de restablecer el diálogo en México, que “el llamado Grupo de Contacto, cree que el gobierno bolivariano se sentará en la mesa para capitular; y están muy equivocados”.

Refirió en rueda de prensa ofrecida en Caracas, que “las pretensiones que capitulemos ante los intereses del imperio son literalmente imposibles” y refirió que una rendición, “en este momento en que estamos fortalecidos, acabando de salir victoriosos de unas elecciones de alcaldes y gobernadores”, no ocurrirá nunca.

Es cuanto a los indicadores de tutelaje norteamericano sobre la derecha venezolana, explicó: “cuando ellos hablan de querer “elecciones en términos creíbles”, queda –expuesta-, en esa frase la rúbrica de los Estados Unidos de América.

En otro orden de ideas informó que este sábado 12 de febrero, tendrá lugar la marcha de la Juventud, que se plantea recorra la ciudad Capital desde Petare hasta el centro, inspirada en la idea de que “el espíritu indomable de Ribas, se imponga en este tiempo”.

Mencionó que “el V Congreso del PSUV, así como el IV Congreso de la JPsuv, iniciarán este 5 de marzo en honor al Comandante Chávez y aseguró, que todo 2022, será un año de revisión y estudio desde el Partido, sobre las estrategias y formas en las cuales trabajaremos junto al Gobierno para la concreción de las nuevas 3-R; y la Gran Jornada Nacional de Formadores, donde se espera sea generado el documento guía para avanzar con las 3R. nets, que son para las y los militantes del Psuv y es una de las tareas que tenemos para este Congreso”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve