Noticias

2.Jun.2014 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, desde el estado Barinas, el vicepresidente para la región de los Llanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, felicitó a las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la entidad por ocupar el tercer lugar en el registro de todo el país, según los resultados obtenidos a través de la base de datos de la Dirección de Organización y Asuntos Electorales del Partido.

En víspera a celebrase el III Congreso del PSUV, el dirigente nacional enfatizó que “Barinas ha registrado el 91% de las UBCh cumpliendo con todas las normas establecidas de reuniones y revisión, y a través del registro que se realiza con las propuestas que surgen para nutrir los documentos que se están debatiendo. Dentro de este contexto, se reporta el 87 % de las propuestas y en ese renglón somos el segundo estado en ámbito nacional».

En referencia a estos resultados, mencionó que no podía ser de otra manera, la vanguardia de Chávez en su tierra natal. Sin embargo, instó a las UBCh a seguir trabajando muy duro, “recordemos que en esta coyuntura es fundamental continuar trabajando para seguir consolidando la organización de nuestro Partido, pero también la integración con las demás fuerzas aliadas, el Gran Polo Patriótico (GPP), la verdadera y auténtica vanguardia chavista en la calle, gestión de gobierno y política cumpliendo el plan de la Patria y brindando un apoyo irrestricto al presidente de la República, Nicolás Maduro, el hijo de Chávez”.

Insistió en que se debe seguir consolidando el Partido con organización, disciplina y unidad, recordando al Comandante Eterno Hugo Chávez en su última proclama: “Unidad para la batalla, para la lucha e ir acumulando victorias”.

La derecha no podrá con sus planes fascistas

Por otra parte, el también gobernador del estado Barinas, mencionó que los opositores no han podido, ni podrán con los planes fascistas y guarimberos que han sido derrotados por el pueblo. “Nicolás Maduro seguirá vivo entre nosotros porque el pueblo lo cuida, el pueblo lo protege. Tenemos en el debate, el pensamiento, la acción, el ejemplo diario y permanente de nuestro Comandante para seguir consolidando nuestra construcción socialista”.

Destacó que no permitirán ningún intento de fraccionamiento dentro de la fuerza política por más pequeño que sea, “donde se presente lo denunciaremos (…) Cero fraccionalismo, más unidad y seremos invencibles. A nuestro jefe político, Nicolás Maduro, le damos nuestro apoyo irrestricto para seguir juntos dando la pelea y continuar acumulando victorias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve