Noticias

10.Abr.2018 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: @DandoyDando18

Foto: @DandoyDando18

Prensa PSUV.- Este martes, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz informó que el partido de Chávez se desplegará en todo el país para exponer las pruebas del bloqueo financiero impuesto contra el Estado venezolano.

Díaz expresó que el partido recorrerá todas las estructuras para refrescar casos como el de la proveedora de servicios financieros Euroclear, que bloqueó 1.650 millones de dólares del Estado venezolano destinados para la compra de medicinas, materiales de construcción y alimentos.

Asimismo, manifestó que «hay que salir a convencer para vencer».

Finalmente,  dijo que el objetivo es empoderar a la población para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo, fecha en la que se realizaran las elecciones presidenciales y la elección de los miembros de los consejos legislativos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve