Noticias

30.Jun.2015 / 05:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- Este martes, el jefe de comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que en los 33 circuitos en los que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó elecciones, la tolda roja obtuvo la participación de un millón 287 mil 743 votantes.

“La derecha dice que sacó en esos 33 circuitos donde realizaron sus falsarias, 543 mil 723 votos, digo sacaron porque quienes votaron fueron personas simpatizantes de la oposición mientras que nosotros sacamos un millón 287 mil 743 votantes (…) Esto es un mensaje para la derecha, pero no es razón de caer en triunfalismos”, añadió Rodríguez.

Destacó que estos resultados son la plataforma de despegue para la historia: “Imagínense si nosotros realizamos un plan que se pueda llamar: ‘Vengan que caben tres’, que cada uno de los 3 millones 162 mil 400 votantes traiga dos más, serían más de nueve millones de votos”.

En este sentido, el dirigente nacional resaltó que un millón 287 mil 743 contra los 543 mil 723 de la derecha serían 70,3% vs. 29,7%, respectivamente. La diferencia son 744 mil 20 votos, “para que sigas escribiendo en tu Twitter Capriles”, señaló Rodríguez.

Prosiguió: “Agarramos la participación en los 33 circuitos donde hubo falsarias y la llevamos a lo que hubiera sido la participación en número de votos a nivel nacional (…) Suponiendo que ustedes (oposición) le hubieran dado el derecho a la gente de elegir sus candidatos como lo hicimos nosotros, ese 7% votó en todo el país resultando un millón 320 mil contra 3 millones 162 mil 400 serían 70,5% a 29,5% ¿Por qué decimos esto? No para cantar victoria ni triunfalismos sino para que después no estén cantando fraude los sectores de derecha venezolana, asuman de una vez criterios de realidad, nosotros los asumimos”.

Finalmente, añadió que el pueblo les dio una lección y la oposición en lugar de reconocerlo, lo maltratan y niegan su existencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve