Noticias

28.Abr.2014 / 01:59 pm / 1 Comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció la labor que han realizado las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) rumbo al III Congreso Nacional del Partido que se efectuará los días 26, 27 y 28 de julio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente escribió: «Felicitaciones y un gran reconocimiento a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCh, por su militancia activa rumbo al III Congreso».

Cabe mencionar que las UBCh se encuentran realizando las asambleas estadales preparatorias donde se discuten los documentos fundamentales del Partido, así como el reglamento interno, de cara a las plenarias que se efectuarán como un homenaje al Líder Supremo Hugo Chávez al cumplirse el 60 aniversario de su nacimiento.

 

Comentarios

29.Abr.2014 03:17 pm
YAJAIRA GÓMEZ (Aragua) dijo:

LA UBCH DE QUEBRADA HONDA DEL MUNICIPIO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES YA ESTÁ ACTIVADA, PARA LA DISCUSIÓN DE LOS DOCUMENTOS, SU COMANDITO Y JEFA DE UBCH VAMOS RUMBO HACIA EL CONGRESO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve