Noticias

13.Ago.2011 / 04:13 pm / 8 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha habilitado más de 10 mil 450 Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas en todo el territorio nacional para llevar a cabo el alistamiento de la militancia con la finalidad de conformar las Bases de Patrullas.

Todos los sábados y domingos, hasta el 11 de septiembre, militantes y simpatizantes del PSUV podrán registrarse como Patrulleros Socialistas Activos acudiendo a los Puntos de Encuentro de su parroquia, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

La segunda Línea Estratégica de Acción Política establece que el PSUV debe convertirse en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo mediante la coordinación de todas las instancias de dirección y ejecución para la activación de la militancia en Bases de Patrullas y la constitución de los Círculos de Luchas Populares por el Buen Vivir.

La comisión de Organización y Movilización pone a disposición de los revolucionarios los Listados de Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas de cada estado con el fin de difundir su ubicación y facilitar el proceso de alistamiento. Los archivos están en formato PDF, para abrirlos necesita el programa Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado en su computadora, haga  click aquí para descargarlo.

Listados de Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas

Haga click en el nombre del estado en el que reside para descargar el listado de Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas más cercano a su domicilio.

 

Comentarios

14.Ago.2011 06:17 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

ESTAREMOS PREPARADO PARA ESTA GRAN BATALLA Q NOS ESPERA EN EL 2012, ESTAMOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES CON LAS ARMAS DE LA UNIDAD VIVA LA PATRIA SOCIALISTA CON UNA GRAN INDEPENDENCIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

15.Ago.2011 09:37 am
rixio espina (Zulia) dijo:

presidente pa’lante y no le haga caso a la ultraizquierda ya que esos estan locos por tomar su puesto pero su pueblo no lo va a permitir ya que estamos con usted y que se mejore presidente

19.Ago.2011 06:46 pm
NESTOR JARABA (Lara) dijo:

LA JUVENTUD DE LARA A LA VANGUARDIA, CON LOS PUNTOS DE ENCUENTRO…AT NESTOR JARABA JPSUV…PA ALANTE PRESIDENTE…

20.Ago.2011 09:28 am
ernesto a urdaneta (Zulia) dijo:

palante camarada precidente cuente con mi voto ojo con los q disen ser rojo rojitp y sos azulitos en maracaibo edo zulia parroquia cecilio acosta

20.Ago.2011 04:23 pm
Dioni Valladares (Monagas) dijo:

TODOS Y TODAS A LUCGS POR SEGUIR CONSÓLIDANDO EL PROCESO BOLIVARIANO
ES JUSTO Y NECESARIO POR EL BIENESTAR DE LA PATRIA QUE SOÑO NUESTRO LIBERTADOR

21.Ago.2011 11:37 am
zulay brito (Miranda) dijo:

buenos dias compatriotas , vivo en prados del este municipio baruta estado miranda, cual es el punto de encuentro que me corresponde para ser patrullera.les agradezco de antemano me envien la informacion a mi correo.

28.Ago.2011 08:03 pm
reynalusero (Anzoátegui) dijo:

estoy como escribiente y sere patrullera ordene mi comandante seguiremos empie de lucha para seguir vivirviviendo

28.Ago.2011 10:01 pm
benito (Zulia) dijo:

aqui en la gunillas estamos con usted mi comandante palante es pa yayayayayayayayayayayayayayayayaya

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve