Noticias

7.Dic.2018 / 11:11 am / Haga un comentario

Fotos: Secretaría Guaicaipuro

Fotos: Gestión Comunicacional Guaicaipuro

El pueblo guaicaipureño participó masivamente en el acto de cierre de campaña de los 18 candidatos a concejales y concejales por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

La actividad se realizó en la calle Junín de la ciudad de Los Teques y estuvo encabezado por el líder revolucionario y vicepresidente territorial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua y la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

En ese sentido, Jaua detalló que este 9 de diciembre se ratificará el camino que abrió el comandante Hugo Chávez Frías, de cara a elecciones de estos 18 candidatos a concejales y concejalas por Guaicaipuro.

El vicepresidente de la tolda roja, expresó palabras de ánimo y fuerza al pueblo guaicaipureño recordando que hace 20 años el pueblo venezolano luchó junto al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para obtener una histórica victoria.

“De la mano del comandante abrimos el horizonte de la patria, logrando actualmente las mejores condiciones que jamás tuvo el pueblo para ejercer sus derechos sociales, políticos y económicos”, señaló Jaua, quien a la vez agregó que hoy por hoy se sienten “muy orgullosos como revolucionarios chavistas de esta importantísima fecha que cambio para siempre a nuestra bella Venezuela”.

Adecuarán ordenanzas a los nuevos tiempos

De igual forma la alcaldesa del municipio quien también es responsable de Técnica y Electoral del PSUV en Miranda, destacó que el principal motivo para trabajar por el municipio son sus habitantes y en articulación con los concejales y concejalas actualizarán las ordenanzas, enmarcadas como en el fortalecimiento del Poder Popular, las comunas, una nueva forma de economía, recuperando el derecho a la ciudad y los espacios públicos. Dijo que “tiene que ser una cámara revolucionaria, con sensibilidad y voluntad política para trabajar”.

Además agregó “estamos seguro que vamos a obtener la victoria perfecta que hemos construido arduamente, acotó Álvarez.

Este 9-D darán desmostración de gran fuerza revolucionaria

La jefa política del municipio, sostuvo que cada día proyectan a Guaicaipuro como una ciudad turística, la cual dará este domingo 9-D una demostración contundente de fuerza, “para demostrarle al mundo de que estamos hechos los venezolanos y más los habitantes de Guaicaipuro, que llevamos la sangre de este guerrero tenemos que despertarnos muy temprano al toque diana con la emoción que nos caracteriza como votantes activos y consecuentes que somos”.

Por su parte, Ismael Cedre, candidato a concejal por el municipio Guaicaipuro, indicó que tienen una ordenanza para la construcción de la seguridad en el municipio con los cuadrantes de paz articulando las políticas públicas del municipio con la gobernación del estado Miranda.

“Llevamos la ordenanza para el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones de nuestro comandante Hugo Chávez, la siguiente ordenanza es para la economía productiva, la siguiente es la ordenanza de derecho a la ciudad para poder articulas los servicios públicos, invitamos a todos los habitantes a ejercer su derecho al voto, y ayudarnos a ratificar nuestra victoria perfecta, ya que es la consolidación de la revolución bolivariana este 9 de Diciembre”, sostuvo Cedre.

Guaicaipuro

Guaicaipuro

Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve