Noticias / Regiones

20.Ene.2020 / 06:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- Este sábado 18 y domingo 19 de enero, en la Casa de la Cultura del municipio Mejía en el estado Sucre, trascurrió la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde los jóvenes protagonizaron una alta  participación, con la finalidad de convertir al Psuv en un movimiento organizado para hacerle frente a los venideros comicios parlamentarios, teniendo como meta superar los 9 millones de militantes inscritos.

La actividad contó con la participación de la Jefa Política y Alcaldesa de la jurisdicción, Martha Laura Patiño, quien felicitó a la juventud presente y exhortó a toda la población a sumarse a las fuerzas revolucionarias para trabajar por la paz y el bienestar de los venezolanos.

“Todas aquellas personas que deseen trabajar por la paz, el amor y el bienestar de nuestro pueblo es bienvenido a esta jornada, que busca unirnos en un solo sentimiento patriota”, manifestó Patiño.

En este sentido, la Mandataria Municipal manifestó la importancia de mantenerse unidos como vanguardia de la Revolución en lo político, social y electoral.

“Presidente Nicolás Maduro y Jefe Político Edwin Rojas, cuenten con el pueblo del municipio Mejía y con los nuevos militantes que hoy están adquiriendo su carnet del Psuv, para asegurar una victoria democrática en las elecciones parlamentarias de este año 2020”, concluyó.

Finalmente, en el punto de carnetización se contó con la visita de la Vicepresidenta de la Jpsuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, América Pérez, quien hizo pública su satisfacción al ver el trabajo y la receptividad del sector juvenil en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve