Noticias

16.Nov.2015 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: @RNVcontigo

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe de comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez expresó toda la solidaridad de Venezuela al pueblo francés ante los recientes ataques terroristas perpetrados el pasado viernes por el Estado Islámico en París.

Durante una rueda de prensa, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que “el pueblo de Francia hoy sufre las consecuencias de las locuras terroristas de la acción despiadada y brutal en contra del pueblo francés con quien nos une muchos nexos de amistad, hermandad y solidaridad”, indicó Rodríguez.

Asimismo, resaltó todo el esfuerzo de Venezuela para colaborar y acompañar al pueblo de Francia en este momento de dolor.

En este sentido, invitó a escuchar los discursos del presidente Nicolás Maduro el año pasado en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como los del Comandante Hugo Chávez en los cuales advertía sobre la locura implícita de armar al terrorismo y en generar desestabilización en el Medio Oriente, “pues ahora el mundo entero esta abrumado por esta acción violenta”, detalló.

Destacó que si se hubiese escuchado la voz de líderes como el Comandante  Chávez y el Presidente Maduro se pudo haber evitado tanto dolor como el que vive hoy el pueblo de Francia.

«Dios guarde a Argentina de caer en manos del FMI»

Por otra parte, en referencia a las recientes declaraciones en contra de Venezuela por parte de Mauricio Macri, candidato a las elecciones presidenciales en Argentina, el dirigente nacional manifestó: “Dios guarde a la Argentina de que Macri obtenga la presidencia, Dios guarde a la argentina que tanto ha avanzado con el presidente Néstor Kirchner y con la valiente presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Recordó que en gobiernos como los de Macri asolaron y casi destruyen la Patria de Argentina en la época de los 80 y 90 en el cual privatizaron hasta el agua.

Finalmente, expresó que ya el gobierno venezolano está acostumbrado a ese tipo de amenazas como las que hizo el candidato a la presidencia de Argentina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve