Noticias

17.Oct.2011 / 03:03 pm / 9 Comentarios

El PSUV apoya proceso de conformación del Polo Patriótico

Prensa PSUV.- Necrofilica y morbosa. Así es la conducta de la oposición cuando se trata de abordar la salud del Comandante Chávez, a quien el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le respaldó este lunes su derecho a realizarse los chequeos médicos que amerite, luego de salir del cáncer que le fue detectado a principios del mes de junio de este año.

Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV, argumenta que las posiciones de la derecha obedecen a la desesperación que tienen ante el resultado que han arrojado encuestas, incluso privadas, en las que el presidente Chávez tiene una amplia ventaja sobre los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática.

“La desesperación de los sectores de la ultraderecha los lleva a buscar voceros que intenten desmoralizar al Pueblo. Esa política lo que hace es afianzar el amor del Pueblo con el Presidente Chávez. Por eso, desde el PSUV, estamos acompañándolo y esperando su pronto regreso con las buenas nuevas que traerá para todos los venezolanos”, afirmó Cilia Flores

Durante la rueda de prensa de este lunes, la Dirección Nacional del PSUV ratificó que el mes de octubre será dedicado, en lo organizativo, a la conformación de las Patrullas de Vanguardia y las Bases de Patrullas, que deberán delimitar los ámbitos de acción donde tendrán incidencia política.

“Tenemos nuestro plan de formación para que todos los Patrulleros de Vanguardia organizados puedan realizar sus mapas geográficos, políticos, sociales y económicos y así puedan continuar insertándose en los sectores populares”, indicó Cilia Flores.

El Gran Despliegue del PSUV re realizará una vez que finalice la conformación de las Patrullas de Vanguardia, a finales del mes de noviembre.

Polo Patriótico

El PSUV es la fuerza motriz del Gran Polo Patriótico, dice la quinta Línea Estratégica de Acción Política. Por eso, el partido está sumado de lleno a la conformación de esa coalición de fuerzas que se propone agrupar a todos los movimientos y colectivos sociales que apoyan la Revolución Bolivariana.

“Celebramos que continúe la conformación del Gran Polo Patriótico. Nosotros llamamos a la militancia, a todo el Pueblo organizado, movimientos que se han formado y los que están por formarse para que se incorporen a ese Gran Polo Patriótico y consolidar el proyecto socialista”, apuntó.

Destacó que la ventaja que tiene la Revolución Bolivariana es que tiene un líder como el Presidente Hugo Chávez, consustanciado con el Pueblo venezolano, que harán posible la victoria del 7 de octubre.

Indignados

Por último el PSUV manifestó su apoyo al movimiento de los indignados, que marchó este sábado en Europa y Estados Unidos en rechazo al sistema financiero mundial, que sólo en la nación norteamericana ha dejado un saldo de 250 bancos quebrados.

Los indignados del mundo rechazan igualmente la política de austeridad para la inversión social de los gobierno de Europa y Estados Unidos, que ha dejado a miles de personas son empleo y seguridad social.

“Los instamos a que continúen esa luchas porque efectivamente compartimos que el capitalismo representa la destrucción de la humanidad. Los indignados de Venezuela, que salieron a la calle en febrero del 1989, reivindicamos nuestro proyecto socialista como alternativa al capitalismo”, afirmó

Noticias Relacionadas

 

 

Comentarios

17.Oct.2011 06:16 pm
Juan sin miedo (Barinas) dijo:

Por favor deje tranquilo al presidente, paraecen parasitos Uds le cavaron la fosa, por que la ambicion los corroe, no sean hipocritas, pienso que los que estan deseadole la muerte son Uds y no la oposicion. El Presidente es un ser humano y uDS LOS ESTRESARON, EL ESTA DESESPERADO POR LA TRAICION DE uDS, LA CORRUCION DE uDS MINO LA SALUD DEL pRESIDENTE

17.Oct.2011 10:29 pm
coromoto (Mérida) dijo:

SIEMPRE HAY PERSONAS MALAS QUE SIEMPRE LO QUE QUIEREN ES HACER DAÑO ,PERO NO IMPORTA PORQUE YO SE QUE MI PRESIDENTE CHAVEZ ES EL MEJOR QUE TODAS ESA PERSONAS QUE ANDAN POR HAY ,SERA QUE TIENEN MIEDO ………….PALANTE MI COMANDANTE UN GRAN APOYO DESDE MERIDA TE QUEREMOS Y YO SE QUE TU ESTARÁS SIEMPRE CON NOSOTROS TE AMAMOS PALANTE MI COMANDANTE .QUE MI DIOS TODO PODEROSO ESTA COMTIGO PALANTE COMANDANTE

17.Oct.2011 10:52 pm
INGRID BARRIOS (Aragua) dijo:

LOS POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN CADA DÍA DAN MAS ASCO, NO MERECEN SER VENEZOLANO.

18.Oct.2011 07:20 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡ POR SUS ACCIONES LOS CONOCEREIS…!! ASI REZA UN PASAJE BIBLICO. SEÑORES OPOSITORES..NO SE ALEGREN DEL MAL AJENO…DONDE EL ENCONTRO SIGUE HABIENDO…TODOS PERO TOTALMENTE TODOS, TENEMOS UN PEQUEÑO EMBRION DE CUALQUIER ENFERMEDAD EN NUESTRO CUERPO……ASI QUE NO DEBEMOS HACER CONJETURAS DE LA ENFERMEDAD DE ALGUIEN, AUNQUE SEA TÚ ADVERSARIO EN CUALQUIER LID. ORA…PIDELE A DIOS..DADLE TÚ PERDON..ASI SANARAN LAS HERIDAS QUE TE HA HECHO LA VIDA….LA MORBOSIDAD LA MALA CRITICA…ES EL PRODUCTO DE FRUSTRACIONES..QUE VAN DAÑANDO A QUIENES LA PRACTICAN….CRISTO VIVE…ABRAZA A ESE CRISTO INTERIOR Y PIDE POR LA SALUD DE TU ADVERSARIO…!! PÁ LANTE MI COMANDANTE…CON SU SALUD Y SU FORTALEZA..!!

18.Oct.2011 10:50 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Considérenme un «indignado» mas, por las noticias morbosas de CNN sobre la salud del Presidente. Es una falta de respeto que le estén poniendo plazo a la vida del Comandante, por declaraciones irresponsables de un médico. Esa misma táctica usaron con Fidel, a quien mataron varias veces, y sigue vivito y coleando y publicando con la mente muy clara sus sabias reflexiones. RESPETEN !

18.Oct.2011 11:08 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camaradas! La actitud de la oposición para con la salud del Presidente, es solo un arrebato de su comportamiento de disociación existente. Si fueron capaces de llamar lumpen al pueblo de Venezuela. Esa arrogancia es castigada por el mismo Dios si de veraz son cristianos. Ellos manejan las tesis estadounidenses con términos despectivos como de comunistas, etc. Los revolucionarios debemos estar firmes y orgullosos de tener hasta que Dios quiera a nuestro Comandante y Líder de la revolución Socialista de Venezuela, al amigo que no conozco en persona por ahora, Hugo Chávez. Hay que ayudar a Chávez, de que manera modernizando nuestro país construyendo grandes obras, mejorando la vialidad, la vivienda, la seguridad, la alimentación .Mejorar en todo. Y aliviar la carga que tiene nuestro comandante .Su grado de desesperación por hacer las cosas en tan poco tiempo se deben refrenar con la aceleración de los demás engranajes del aparato de gobierno y así poder oxigenar su nivel de salud.
Viviremos por siempre. Dios bendiga a Venezuela y a los estados desunidos de América.
Les recuerdo que en Venezuela si hay indignados, busquen a los revolucionarios que estando en Instituciones donde todavía gobiernan los de la oposición para que vean.

18.Oct.2011 01:40 pm
PUERTA ROJA (Carabobo) dijo:

Dios protege a sus hijos y no los desampara y tu eres uno de ellos . gracias mi presidente querido hoy mi sueño es una realidad me quedan un mes para agarrar mi titulo de abogado ; gracias presidente dios te cuide

18.Oct.2011 08:00 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Dios bendiga al Presidende y le de mucha vida y salud el pueblo Venezolano lo necesita, lamentablemente los sectores de la oposición no tienen secibilidad humana son unos fasistas y maquiabelicos pobre de nosotros si estos fasistas llegasen de nuevo al poder.

18.Oct.2011 08:14 pm
jaime sevilla (Yaracuy) dijo:

saludos camaradas desde el estado donde reina la naturaleza, yaracuy un caluroso saludo al comandante presidente hugo chavez…. es importante mensionar que esta derecha golpista quiere es llegar al poder y poreso trasdiversa las informaciones… independencia, patria socilista ESTAMOS VIVIENDO Y VENCIENDO!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve