17.Oct.2011 / 03:31 pm / 14 Comentarios

Prensa YVKE.- La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputada Cilia Flores, aseguró que el partido comparte y apoya la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, con relación a la declaración de inejecutable el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso de Leopoldo López.

“Nosotros compartimos el criterio del Tribunal Supremo de Justicia (…) aquí hay plena democracia, plenas libertades y plena participación. Los hechos demuestran la independencia de los Poderes en Venezuela”, indicó la diputada durante la rueda de prensa desde la sede en Maripérez, ubicada en Caracas.

Asimismo exhortó al pueblo venezolano, revolucionarios e integrantes del PSUV, a “no caer en provocaciones de la ultraderecha, porque ellos no tienen planes no tienen propuestas. No debemos caer en la provocación, porque nosotros creemos en el debate y vamos a seguir fijando posición con nuestras ideas”.

“Hay que dejarlos que hablen porque mientras más hablas más se hunden”, agregó.

Además destacó los objetivos del Gran Polo Patriótico, así como la masiva asistencia al registro de los que apoyan el proceso socialista. Y añadió que “rechazamos los ataques de la oposición al Polo, lejos de asumir esas criticas de la ultraderecha, esas críticas fortalecen al Polo, al PSUV y a la Revolución”.

“Miraflores ahora es un espacio para el pueblo, para el pueblo organizado que puede asumir sus luchas desde allí”, señaló.

Por otra parte recalcó la importancia del movimiento de indignados del mundo, que rechazan el sistema capitalista, “queremos solidarizarnos con esos indignados del mundo que vienen sumándose como un movimiento en contra del capitalismo. Instamos a que continúen esa lucha, porque el capitalismo representa la destrucción de la humanidad”.

Flores detalló que luego de culminar la rueda de prensa, la directiva del partido se mantendrá en reunión, para continuar con la organización del PSUV, para asignar responsabilidades, “no sólo para asumir la victoria del 7 de octubre, sino para asumir el progreso del socialismo”. Y dijo que “la ventaja que tiene la Revolución, es que tenemos a Chávez (…) nuestro camino es hacia el progreso del socialismo”.

 

Comentarios

17.Oct.2011 03:43 pm
JESUS RAFAEL BELANDIA (Aragua) dijo:

como venezolano que quiero a este pais en conjunto con la revolucion emanada por nuestro comandante en el socialismo del siglo 21, apoyo a la conpatriota cilia flores a nivel nacional y por el estado aragua al gran amigo isturiz, que el dios del universo lo siga bendiciendo , debemos estar unidos en la conformacion de los profesionales universitarios en el area de la contaduria y la administracion al gran polo patriotico, para la elecciones presidenciales.

17.Oct.2011 04:37 pm
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

ES EVIDENTE Y NOTORIO, LA CLARIDAD DEL TSJ EN RELACIÓN AL FULANO LOPÉZ.

NOS QUEDA SOLO LA GUERRA PSICOLOGÍA, CONTRA ELLOS, QUE NO ES MÁS QUE SEGUIR NUESTRA REVOLUCIÓN PACIFICA.

SIGAMOS, ADELANTE PAGINA SERRADA CON ESTE CASO.

VICTORIA POPULAR – VIVIREMOS Y VENCEREMOS – PATRIA SOCIALISTA POR SIEMPRE

17.Oct.2011 07:22 pm
Limbergh Plaza (Zulia) dijo:

Adelante camaradas, Venezuela es la esperanza más patente de derrotar al capitalismo, con el psuv y el pueblo que se resiste a seguir siendo esclavizado adelante, ni un paso atrás,
hasta la victoria siempre, Venceremos!

17.Oct.2011 08:32 pm
willian parra (Aragua) dijo:

jejeje… ellos nos seguiran odiando y nosotros les continuaremos teniendo lastima…
NO VOLVERANNNNNN…

18.Oct.2011 06:44 am
Alex (Monagas) dijo:

Por fin se le pone al cascabel al gato, lastima que hallan dejado prescribir el caso judicialmente, porque este fascista, clasista y anti demócrata lo que merece es que le pongan los ganchos y lo manden para el dorado, por eso es que no les gusta hablar del pasado porque tienen ese rabo sucio. (asalto a la embajada de cuba en caracas) y violación a los acuerdo de ginebra.

18.Oct.2011 06:51 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO, ASÍ COMO EL TSJ SE HA PRONUNCIADO A FAVOR DE LA JUSTICIA, ESO NOS INDICA QUE AHORA SI TENEMOS UN TSJ QUE ESTA A FAVOR DEL PUEBLO Y QUE AHORA Y EN ADELANTE DEBE TOMAR CIERTOS CRITERIOS EN APOYO A NUESTRA SOCIEDAD QUE QUIERE PAZ Y SOLIDARIDAD, VIVA EL TSJ Y LOS QUE ALLÍ SE AJUSTAN A LA REALIDAD MI PAÍS, TU PAÍS, NUESTRO PAÍS, VAYA PUES MIS SALUDOS Y RESPETO A ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE DÍA A DÍA LUCHAN POR EJERCER LA VERDADERA JUSTICIA DE ESTE GLORIOSO PUEBLO «VENEZUELA» ………….

18.Oct.2011 07:10 am
EDGAR ANGULO (Trujillo) dijo:

Excelente Cilita, esa es toda la razon para no dejarlos que vuelvan y no volveran. viviremos y venceremos.

18.Oct.2011 07:14 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, CAMARADAS, TOTALMENTE DE ACUERDO, ES LA UNICA MANERA DE COMBATIR LA CORRUCCION, LO QUE DEBEMOS DE BUSCAR ES QUE NO LO ACEPTE EL CNE COMO CANDIDATO.
COMO LA OPOSICION SABE QUE TIENES PERDIDA LAS ELECCIONES, BUSCARA DE LANZARLO COMO ALCALDE DE UN MUNICIPIO QUE TENGAN SEGURO, PARA CREAR PROBLEMA EN EL 2013 Y JUSTIFICAR LAS GUARIMBAS, EL IMPERIO NO DESCANSA Y SEGUIRA BUSCANDO LA MANERA DE SABOTEAR NUESTRO GOBIERNO.

18.Oct.2011 08:23 am
HORACIO BAUTISTA (Distrito Capital) dijo:

Yo no diria apoya, sino bien ajustada a derecho y lo bueno que ya es jurisprudencia para cualquier otro caso semejante Ya basta de terrorismo Judiacial Internacional.-

18.Oct.2011 08:50 am
GENRRY RIOS (Anzoátegui) dijo:

Excelente Decision de nuestro TSJ. Asi que ese pitiyanqui que se vaya a otra galaxia a reclamar sus derechos que en la RBDV estan consagradas, dado que las quizo vulneral haciendo uso escandaloso de la CDH. Hoy estará preparando otra brabuconada de machote a lo que esta acostumbrado a realizar al frente de los canales golpistas apoyado por una oposicion que no comprende nuestra carta magna y la respeta cuando le conviene. Una vez mas se pone en evidencia que somos SOBERANOS, INDEPENDIENTES, y que lo dicho en NUESTRA CARTA MAGNA es sagrado, y que alguna decision de cualquier institucion foranea que tome erroneamente, esté por encima de lo establecido en nuestra constitucion. Viva NUESTRA CONSTITUCION. Viva el TSJ. Viva la Revolucion Bolivariana. Y Leopoldo, ni que Obama te avale el documento, siempre tendras tus sanciones administrativas.

18.Oct.2011 09:00 am
GENRRY RIOS (Anzoátegui) dijo:

Excelente la decision del TSJ. Felicitamos a nuestro Procurador General de La RBDV, Carlos Escarra, cuando explicaba las razones que llevaron a CIDH a darle un fallo, sin razon al pitiyanqui Leopoldo Lopez. Hay que decirlle a la CIDH que le desembolze los gastos incurridos en todos los viajecitos que hizo al exterior, a costilla seguramnte del financiamiento de las gobernaciones golpistas. No hay duda que es un triunfo de la Revolucion Bolivariana por tener y contar con una constitucion en donde ningun pitiyanqui la podra violentar ni mal interpretar, por que esta blindada con el apoyo del pueblo, las instituciones y la FAB. Gracias Escarra, por explicar el contenido del fallo para que el pueblo lo entienda y lo pueda interpretar. Y a Leopoldo que se vaya a lavar su paltó, por no decir otra cosa

18.Oct.2011 10:36 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

La existencia de organismos que se creen supraconstitucionales, que vulneran el estado de derecho de los pueblos del mundo, que le dan luz verde a fuerzas militares extranjeras para intervenir e invadir pueblos, los x-men del mundo, los todopoderosos, a esos organismos, el pueblo de Venezuela les dice NO. La cultura corrupta capitalista que ha hecho de particulares y de colectivos, una compra y venta de conciencia debemos de erradicarla de nuestro proceso socialista. ¿Se deben someter a juicio a corruptos de la V Republica? Por supuesto que también. Mucha de las cosas que se han dejado de hacer es por la corrupción imperante todavía en instituciones del estado, en ciudadanos, en empresas privadas y publicas, en cooperativas, en organizaciones internas y externas, en universidades, en escuelas.
¿Cómo acabar con la corrupción? Es un dilema. Construyendo una nueva cultura de moderación sistemática para con el manejo del capital. Construcción de valores sólidos y confiables que hagan de nuestros ciudadanos mejores personas, donde su calidad de vida se equipare con las califican como “más desarrolladas del mundo” es otra. Un sistema de educación blindado para con el capitalismo. Pueden surgir alternativas, pero Venezuela no debe admitir que organismos creados por sistemas capitalistas, pretendan legalizar los actos de corrupción de los allegados a sus intereses. Venezuela se respeta. La mano invisible del mercado, es el lavado de capitales y también es la corrupción elevada a la n potencia.

18.Oct.2011 01:05 pm
Victor Jose Arevalo Garcia (Zulia) dijo:

Bienvenida la decision del TSJ, no debe existri impunidad en el pais, deberian dictarle sentencia lo mas pronto posible y enviarlo a la carcel POR LADRON, ¡hasta cuando vamos a seguir calandonos a estos sinverguenzas apatridas¡. El pueblo de Venezuela exige celeridad contra estos ladrones de la oposicion. Aqui solo le aplican celeridad a los LADRONES traidores al proceso revolucionario. LEOPOLDO Y RADONSKI DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

18.Oct.2011 11:01 pm
diana crespo (Zulia) dijo:

en maracaibo, el pablo perez anda, mal, por que el tribunal, le embargo, un dinero, eso… esta bien es hora darle, lecciones, de verdadera revolucion a pablo, quien nos considera, tontos, e inutiles….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve