Noticias

17.Feb.2014 / 07:49 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “Nosotros llamamos al Poder Popular, al Gran Polo Patriótico y a todas las fuerzas políticas sociales de la Revolución a movilizarse en todo el país, vamos a asumir todas las plazas Bolívar del territorio nacional”, así lo informó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Invitó a todo el pueblo venezolano a acercarse a todas las plazas Bolívar de las capitales regionales, municipios y parroquias, expresó que estos son los puntos estratégicos, “porque serán centros de concentración del chavismo bolivariano revolucionario, socialista y antiimperialista”.

El dirigente nacional anunció que a partir de mañana a las 9:00 PM inician las actividades populares.

Mencionó que el pueblo de Caracas estará en la calle por la paz, en un concierto que se llevará a cabo este martes 18, en Plaza Venezuela y durará todo el día.

 

Comentarios

18.Feb.2014 08:15 am
ANDROMEDA (Guárico) dijo:

El GOLPE PROVOCADOR, esa es la estrategia del fascismo mundial, sólo con el enfrentamiento entre civiles ellos pueden justificar la intervención extranjera (bien sea a través de comisiones para el diálogo forzado, organizaciones internacionales o fuerzas militares) para controlar el poder, de lo contrario no podrán hacer nada, por eso no debemos ceder y dejarlos a ellos como los únicos violentos, inconstitucionals e ilegales. Oración y no violencia son nuestras armas. Mientras nuestro Presidente Nicolás Maduro esté en sus funciones, los chavistas debemos confiar en el Estado y sus instituciones, no actuar fuera de la ley. Esas llamas guarimberas consumirán sus últimas esperanzas de derrotar al pueblo heroico de Bolívar y Chávez.Se DESGASTARAN y su propia gente las apagarán. Fragmento del salmo 69, Confianza en Dios: «El cetro de los malos no pesará sobre el lote de los justos, no sea que los justos extiendan su mano a la maldad».No caigamos en la tentación.

18.Feb.2014 02:16 pm
alfredo jose martnez yanez (Distrito Capital) dijo:

Buenas Tardes., Sr., Presidente
Lider
Presidente Ideólogo de Nuestro Psuve
En Honor a nuestro cmdte.,
Supremo
Cmdte.,.Hugo R Chávez Frías
En este proceso de unificar las tendencias y cerrar filas en función de los máximos ideales Bolivarianos debemos aplicar cada una de las enseñanzas que nos dejó nuestro cmdte., eterno y usted con cada uno de los líderes que forman parte del alto gobierno como guía de nuestras acciones.,
Bolivarianamente.,
Alfredo J Martínez Yánez
Rodilla en tierra en luchas contantes de independencia de nuestra Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve