Noticias

7.Mar.2016 / 04:10 am / Haga un comentario

Folto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó los ataque que sufrió el sitio en donde está sembrado el cantautor del pueblo Alí Primera, en el cementerio de Paraguaná, estado Falcón.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que así es como la derecha venezolana hace política, “así es como manifiestan políticamente sus deseos y sus intereses”.

De igual forma, el dirigente nacional se solidarizó con la familia Primera y con el pueblo venezolano que quiere, ama y respeta a Alí Primera, así como quiere, ama y respeta al Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve