Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

15.Jul.2021 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- Los 239 precandidatos y precandidatas que participarán en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta,  firmaron este jueves 15 de julio el acta de compromiso con la Revolución, el partido, la Patria y el pueblo neoespartano, ratificando su compromiso de participar activa y disciplinadamente en el proceso de elección interna que se realizará el próximo 8 de agosto.

Con este acto, cargado de emoción y sentimiento, los revolucionarios dieron inicio a la campaña electoral que se extenderá hasta el 5 de agosto asumiendo el compromiso de promover la reunificación, reencuentro y movilización de los distintos sectores sociales mediante distintas actividades actividades en las comunidades de los 11 municipios del estado, como recorridos casa por casa, asambleas con UBCH, debates, caminatas, entre otras.

El coordinador de Organización del PSUV en la entidad, Junior Gómez, informó que en la entidad son 19 precandidatos a la Gobernación y 220 a las diferentes alcaldías.

«Estamos seguros de que este 8 de agosto el pueblo revolucionario de Nueva Esparta saldrá masivamente a participar en los centros de votación para escoger a los hombres y mujeres que llevarán las riendas del Gobierno revolucionario en el estado, nuestro pueblo sabe quiénes somos los que hemos estado siempre acompañándolos, protegiéndonos y esta será una muestra de la victoria contundente que obtendremos el próximo 21 de noviembre», dijo.

Gómez manifestó que esta firma es un compromiso con la Patria de Bolívar y de Chávez, con el presidente Nicolás Maduro y con el vicepresidente del partido Diosdado Cabello, y que «por encima de todos los intereses estará siempre la Revolución Bolivariana».

El PSUV publicó recientemente el reglamento que regirá la campaña para este período, haciendo énfasis en la unidad revolucionaria y los principios de participación popular, amor, respeto, lealtad, humildad, alegría, equidad, e inclusión.

Asimismo el reglamento establece que el discurso y el mensaje de los candidatos debe ser coherente con lo establecido en los principios, estatutos y código de ética del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve