Noticias

18.Feb.2020 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el Gobierno Bolivariano no puede permitir que se violen las leyes venezolanas ante el caso de la Línea Aérea TAP de Portugal por incumplimiento e irregularidades en el proceso internacional.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, el dirigente nacional indicó que la línea aérea embarcó polizontes, «él dice que se registró con su nombre, voy a tener que mostrar la lista de pasajeros nuevamente, porque vuelve a mentir».

Cabello precisó que el gobierno venezolano emitió una decisión de suspender por 90 días a la línea aérea por violar las normas aeronáuticas, «ellos dicen que es imposible montar en un avión sustancias explosivas o chalecos, que sus normas le prohíbe, pero también le prohíben montar personas sin su identificación ¿Cómo les creemos?», se preguntó.

Explicó que cuando Juan José Márquez fue detenido, nadie sabía que era el tío de Juan Guaidó y fue detenido porque llevaba material que no era permitido y fue él quien dijo que era familiar.

«Cargaba un chaleco antibalas, eso es extraño en un vuelo, comienzan a revisar todo y él afirma que es el tío de Guaidó y cuando estuvo detenido quiso chapear, con qué, no sabemos qué efecto tiene eso. No es que los estábamos esperando, no, así actúan ellos», aseguró.

En este sentido, Cabello detalló que dentro del control que traía Márquez había un pendrive con información sensible que se está chequeando, y en unas linternas, donde deberían ir las pilas había una sustancia, todo indica que eran explosivos.

«Ese señor a nosotros no nos da ni frío ni calor, lo que no podemos permitir es que se violen las leyes venezolanas o las que dependan de nosotros. En Portugal sabían evidentemente que estaban montando a alguien que no llevaba los documentos, pueden decir lo que quieran, pero eso es complicidad, que ellos lo hacen cada vez que Estados Unidos se lo exije, sí, pero para mala suerte de ellos, el destino era Venezuela y nosotros estamos obligados a revisar», finalizó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve