Noticias

30.Abr.2018 / 03:25 pm / Haga un comentario

maduro 1

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro convocó para el próximo 6 de mayo, a todas las fuerzas revolucionarias a una gran movilización y coordinación a fin de afinar la maquinaria electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“En función del Plan de la Patria 2019 – 2025 y su operatividad a nivel nacional hemos acordado convocar para este domingo 6 de mayo, a  una jornada de movilización y ensayo de la gran maquinaria del PSUV en todos los centros electorales”, indicó Nicolás Maduro.

Explicó para esta actividad es fundamental llevar el Carnet del PSUV y registrar el nombre de la persona que desea acompañar el día de las elecciones, esto como parte del 1×1 planeado por las fuerzas revolucionarias con el objetivo de llegar a una meta de 10 millones de votos.

De igual forma, el presidente de la tolda roja indicó que se ha sobrepasado la meta inicial y actualmente se han entregado 6 millones 300 mil carnet del PSUV, desde su inicio el pasado 17 de febrero hasta la fecha.

En este sentido, precisó que la siguiente tarea es registrar el código QR del carnet del PSUV, a fin de que la militancia del partido pueda participar activamente en los procesos políticos y sociales del país.

 “La meta tiene que ser convertir  a esos 6 millones 300 mil personas, en militantes activos de la Revolución Socialista y Bolivariana de Venezuela”, manifestó Nicolás Maduro.

A su vez, Maduro exhortó a todo el pueblo patriota  a ejercer su derecho al voto, el próximo 20 de mayo, a fin de garantizar la victoria y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Llueve truene o relampaguee nadie se puede quedar en su casa, todos tenemos que salir a votar”, expresó Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve