Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

17.Feb.2022 / 01:34 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este jueves, se desarrolló una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que su primer vicepresidente, Diosdado Cabello envió un mensaje contundente a los sectores de la derecha nacional e internacional, que continúan apostando por  la desestabilización en el país.

«Reúnanse en la oposición, ustedes encontrarán al chavismo unido para defender la Patria. Aquí estamos decididos a ser libres», manifestó el dirigente nacional de la tolda roja, Diosdado Cabello.

A su vez, Cabello hizo referencia a las recientes amenazas de intervención militar contra Venezuela, desde el territorio Argentino, por Mauricio Macri, quien era miembro del Grupo de Lima, teniendo su postura clara contra el gobierno constitucional venezolano de Nicolás Maduro.

«Lo que queda del Grupo de Lima, de enemigos de la Patria, lo que queda de Europa que todavía tienen la desvergüenza de pensar que ellos mandan en Venezuela. Nosotros no queremos capitular ni lo hemos planteado en ningún instante», precisó Cabello.

Por último, refirió que mientras los sectores de la oposición nacional e internacional continúan conspirando contra Venezuela, las fuerzas revolucionarias están decididos a enrumbarse en la ruta  hacia la consolidación de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

«Mientras ellos creen que queremos capitular, nosotros estamos llamando al V Congreso del PSUV para consolidar la Revolución Bolivariana. Nosotros hemos decidido ser libres, aquí hay un partido y un pueblo digno», indicó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve