Noticias

4.Oct.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, puntualizó que actualmente «Venezuela necesita –otra- victoria de las fuerzas revolucionarias para abrirle las puertas a la construcción del socialismo productivo en lo económico y a la derrota, de raíz, absoluta y profunda, de todos los elementos de la guerra económica contra nuestro pueblo».

Durante el acto de instalación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, el líder revolucionario destacó: «Necesitamos una victoria política para despejar el camino», consideró que la guerra económica por parte de sectores de la derecha en Venezuela está caracterizada por el acaparamiento, la usura y el boicot de los productos.

Llamó a todo el pueblo venezolano es a seguir en la lucha, sobre todo, contra la guerra económica que han impuesto sectores de la derecha como un recursos desestabilizador de la estabilidad del país.

Señaló que el objetivo único de la derecha venezolana es golpear la estabilidad y la paz en el país y con ello dar al traste con la Revolución Bolivariana y los logros del pueblo, por lo que llamó a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a abonar el camino en ese sentido.

«Si nuestro pueblo quiere prosperidad, trabajo, consolidación de las misiones, de las grandes misiones, pero sobre todo si nuestro pueblo quiere paz y quiere es defender esta independencia, este decoro, este honor que nos dejó Chávez, hoy más que nunca hace falta esa victoria, marcar los tiempos históricos y abrir las puertas del futuro para la nueva etapa de la revolución», recalcó.

Unidad popular

El presidente del Psuv, refirió que el 6 de diciembre, cuando se den los resultados de las elecciones parlamentarias se consolidará la Patria, ante ello invitó a mantener vigente el llamado de «unidad, lucha, batalla y victoria», al tiempo que pidió a todas las fuerzas revolucionarias que desde este 4 de octubre hasta el 6 de diciembre impulsen «la unidad popular de todos los movimientos sociales, la misiones, colectivos, movimientos sociales, liderazgos, lucha frente a las dificultades”.

A los candidatos y dirigentes patriotas los exhortó a promover la cultura del pueblo constructor, que será el encargado «de romper con todos los amarres de la vieja enconomía rentista».

Enfatizó que «estas elecciones del 6 de diciembre pudieran ser las más difíciles de las que haya enfrentado la revolución jamás, porque ha habido un ataque feroz hacia la estabilidad del pueblo».

Sin embargo, destacó que ante esta arremetida de los sectores apátridas «nuestro pueblo se ha defendido, porque tiene vacunas de amor, moral, de Chávez, de Bolívar, de la historia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve