Noticias

17.Ago.2013 / 01:03 pm / 1 Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, honró este sábado la memoria de los patriotas fallecidos por la ola de violencia provocada por Henrique Capriles Radonski en su llamado a desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: “A 4 meses del crimen contra nuestro pueblo su memoria nos obliga a seguir venciendo y lograr la Justicia por la paz”.

Por los actos violentos registrados en el país luego de las elecciones presidenciales del 14 de abril, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz informó el 11 de agosto que a la fecha existen 30 personas privadas de libertad. Además, se han realizado 8 acusaciones y cinco órdenes de captura por los nueve asesinados y los 107 lesionados durante estos hechos registrados en diferentes estados del país.

Sobre el caso de los dos niños fallecidos en el estado Zulia, dijo que siguen trabajando junto al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para lograr la captura de los responsables.

“Hasta ahora el Ministerio Público ha hecho justicia y le ha respondido a las víctimas y al estado en general”, sentenció la alta funcionaria.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

17.Ago.2013 01:52 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

NICOLAS CONTINUE SIN TREGUA CONTRA LAS DESIGUALDADES SOCIALES. LOS HEROES DEL 15 DE ABRIL SACRIFICARON SUS VIDAS POR DEFENDER SUS CONQUISTAS. LOS PUEBLOS DEL MUNDO
CADA DIA ESTAN VALORANDO EL DISEÑO DEL NUEVO HOMBRE QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.NI UN PASO ATRÁS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve