Noticias

10.Oct.2026 / 08:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Cojedes

Rómulo Gallegos, 10 de octubre. Con una masiva movilización de calle, el Poder Popular organizado del municipio Rómulo Gallegos protagonizó este sábado un gran pancartazo y abordaje casa a casa, orientados a consolidar el trabajo comunitario en el territorio. La jornada contó con el acompañamiento del enlace municipal Juan Valenzuela, bajo los lineamientos del Enlace Nacional John Moreno.

La toma comunitaria inició en la emblemática Redoma Bicentenario y se extendió hacia los sectores de la comunidad 24 de Junio, ámbito territorial de la Comuna Simón Rodríguez.

Un total de 121 voceros y brigadistas dijeron presente en el despliegue, ratificando la solidez y articulación de las misiones sociales, sectores institucionales y organizaciones de base de la jurisdicción.

En el recorrido casa a casa, la fuerza movilizadora conectó de forma directa con las familias del sector, promoviendo un mensaje de concientización, unión popular y respaldo a la gestión territorial.

Con esta acción, la Secretaría de Movilización reafirma su presencia permanente en el territorio, fortaleciendo el trabajo conjunto entre las instituciones y el pueblo organizado.

Prensa PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve