Noticias

26.Ago.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Minci

Prensa PSUV.- Este martes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, juramentó en las instalaciones del Teatro Bolívar de Caracas, los primeros equipos de trabajo que llevarán a la acción las decisiones contenidas en el «Compromiso del Cuartel de la Montaña” producto del III Congreso del PSUV.

En primera instancia la Comisión para la Creación del Sistema de Formación Socialista, quienes junto a la plenaria del Congreso debatirán en torno al pensum formativo el próximo jueves 28 de agosto, compuesta por: María Cristina Iglesias (presidenta), Marian Hanson, Pedro Calzadilla, Yadira Córdova, Jesús Martínez, Adán Chávez, Erika Farías, Eduardo Piñate, Héctor Rodríguez, Farruco Sesto, Ricardo Menéndez, Blanca Eekhout, Carolys Pérez, Sergio Quintero, Xiomara Lucena, Víctor Clark, Luís Quintana, Wilmar Castro Soteldo, Gladys Requena, Jesús Faría y Erick Goicoechea.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del PSUV juramentó también la Comisión de Propaganda, Agitación y Comunicación del PSUV, dirigida por el vicepresidente del área, Ernesto Villegas, y compuesta por: Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami, Blanca Eekhout, William Ojeda, Darío Vivas, Earle Herrera, Tania Díaz, Desiree Santos, Francisco Quevedo, José Aranguren, Ángelo Rojas, Yurami Quintero, Verónica Diaz,  Mauricio Rodríguez, Yuri Pimentel, Ildegard Gil, William Castillo, Lenin Sosa y Gustavo Villapol.

Asimismo, la Comisión Económica, dividida en 2 grupos y con 2 coordinadores; cubrirá por una parte, la Conferencia Especial del III Congreso Socialista del PSUV sobre el Modelo Económico de Transición al Socialismo, y por otra, el combate contra la guerra económica.

Foto: Prensa Presidencial

La Comisión Económica para la organización de la Conferencia Especial quedó integrada por: Rodrígo Cabezas (presidente), Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, María Cristina Iglesias, Francisco Ameliach, Ricardo Sanguino, Andrés Eloy Méndez, José Khan y Jesús Faría; mientras que el equipo de trabajo contra la guerra económica por: Andrés Eloy Méndez (presidente), Ramón Lobo, Robert Serra, Isabel Delgado, Francisco Ameliach, Vanesa Betiol y Ricardo Moreno.

También fue juramentada una comisión para “fundar, desarrollar y consolidar el Instituto de Solidaridad y Amistad con los Pueblos del Mundo y la Revolución Bolivariana”, compuesta por Freddy Bernal y María León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve