Noticias

27.Jun.2019 / 12:27 pm / Haga un comentario

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció que a través de los planes golpistas y magnicidas de la ultraderecha se pretendía generar una masacre y de un desencadenamiento extremo de la violencia.

El señalamiento lo hizo este jueves, en declaraciones en el Palacio de Miraflores, Caracas, para revelar nuevas evidencias de los planes golpistas de la derecha.

Entre sus planes está el asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro; de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y todo ello con la anuencia de actores de la oposición.

«No son hipótesis, ni especulaciones, son evidencias y testimonios obtenidos a través de una labor de inteligencia de meses que involucran a Juan Guaidó y a Iván Duque en los hechos violentos, lo que nos permitió saber lo que estos terroristas estaban planificando», dijo Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve