Noticias

14.Dic.2015 / 02:30 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, aseveró que “aquí estamos para discutir, evaluar ejercer la crítica y la autocrítica, pero también para hacer reuniones de trabajo en las que salgan propuestas que se le puedan entregar al presidente de la República, Nicolás Maduro para orientar su gobierno y lograr lo que todo mundo quiere”.

Estas declaraciones las realizó al salir de la Asamblea Popular sostenida con las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), militantes y líderes revolucionarios luego de que el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, instruyera abrir una discusión profunda con las bases.

“A vencer por encima de todo principalmente la guerra económica para estar muy atento, muy unidos y cohesionados antes las pretensiones de la oposición que va a querer acabar con la Revolución”, resaltó.

Dugarte destacó que ellos (oposición) quieren es arrasar con todo lo que huele al chavismo, al tiempo subrayó que “nosotros tenemos que ir al encuentro de esos 5 millones de personas que votaron a favor de ellos y de los que no votaron también”.

Informó que hay cuatro temas fundamentales que se están tratando en estos congresos con el Poder Popular economía, partido, gobierno y estrategia pública elementos que estarán presentes en el debate y la discusión.

Finalmente, expresó que “nosotros no escondemos absolutamente nada y estamos abiertos al debate profundo pero constructivos por encima de todo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve