Noticias / JPSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/MV.- Este jueves 14 de noviembre, se da inicio al Gran Congreso del Bloque Histórico, espacio que agrupa más de 6 mil delegados de las 5 generaciones que conforman la vida político social de Venezuela.

Grecia Colmenares, secretaria nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue la encargada de dar inicio al Gran Congreso, destacando la participación del pueblo en la consolidación de las distintas propuestas que buscan la perdurabilidad de la Revolución Bolivariana; “Este bloque histórico viene conformándose desde hace muchos años… Más de 3 millones 500 mil personas alzaron su voz en estas asambleas”.

Asimismo, señaló que este trabajo tocó cada comunidad del país, cada estructura y movimiento, con el fin de construir el porvenir de la patria en los próximos años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve