Noticias

29.Nov.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar Chávez y gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseveró este viernes que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), tienen una gran tarea y un inmenso trabajo, “son las unidades para defender la Revolución, la idea de Chávez y para trabajar junto al presidente Nicolás Maduro”.

Indicó que “no podemos pasar por alto la coyuntura por la que estamos en este acto, «el Comandante Chávez estando enfermo, pero pendiente de todo lo que pasaba en Venezuela, llamó a Cabello y al presidente (Nicolás) Maduro y con la visión que siempre tenía dijo: prepárense porque viene una guerra económica. Los apátridas van a querer matar al pueblo de hambre. Eso, lo advirtió el Comandante y se cumplió en la guerra, porque la oposición pensaba que con su desaparición física se iba a acabar la Revolución”.

Ameliach, enfatizó que el pueblo para ellos (oposición) no existe, “Chávez dijo aquí habrá Patria para siempre, el sueño de Chávez, de Bolívar es posible”.

Por otra parte, mencionó que en Carabobo existe el ejemplo de un apátrida que prolifera en la corrupción llamado Miguel Cocciola, “quien no merece la confianza del pueblo. En este caso, directamente quieren obtener el poder político y la alcaldía para robar al pueblo, para convertir a Valencia en un gran negocio”.

«La trilogía del mal se va a acabar muy pronto, por aquí (Carabobo) han desfilado. Cocciola se fue huyendo de la justicia, el mismo día que comenzó la campaña, hizo como los terroristas, usó un escudo humano. Se fue 11 días, más de la mitad de la campaña en Miami campaneando, y a su regreso, unos bagabundos de la trilogía del mal lo acompañaron porque son unos ladrones”, agregó.

Asimismo, destacó que en Carabobo, el pueblo decente es mayoría, “no puede votar por un ladrón, por el que roba al pueblo”.

Por último, el dirigente nacional convocó al pueblo carabobeño a votar por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en las venideras elecciones municipales que se celebrarán el 8 de diciembre, y con ellas rendirle tributo al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve