Noticias

20.Feb.2019 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Foto: PSUV Bolívar

Prensa PSUV.- Ante las constantes amenazas del imperio norteamericano contra el país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que respete a la Patria de Bolívar y Chávez.

“Nos amenazan todos los días así como lo hacen con nuestra FANB porque creen que es la misma de Plaza Altamira, no,  esta es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del pueblo de Venezuela, es la de Bolívar, la de Chávez, es antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, zamorista, antioligárquica y profundamente chavista”, aseguró.

Calificó de “hermoso” el acto de las fuerzas revolucionarias desde el Puente Angostura, estado Bolívar: “Venir desde Anzoátegui hasta Bolívar sobre el majestuoso Puente de Angostura, como homenaje y reconocimiento donde nació la Patria, nos pone en sintonía con lo que está ocurriendo en contra de nuestro país, la derecha nos amenaza, cree que nos va a meter miedo, asumen que ellos van a llegar aquí, y los chavistas vamos a salir corriendo”.

“Creen que ellos van a venir aquí y van a decir: aquí llegamos nosotros y vamos a gobernar ¿A gobernar?”, se preguntó. Al tiempo señaló que las hijas e hijos de Chávez nunca traicionarán la  Patria.

“Nunca vamos a traicionar el pensamiento bolivariano ni el carácter antiimperialista de nuestro país”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve